Search

XT3060 - GIRA INTERNACIONAL POR COLOMBIA

Bluetie international invitó a Colombia a XT3060 para presentar en su gira internacional el programa XT3060 Soccer Fit y XT3060 Fitness, desde el 14 de noviembre hasta el 20 de noviembre del año 2020.

En cabeza de su líder, el ex jugador de fútbol mexicano Daniel Bustamante, y con la colaboración del IDRD y del Ministerio de Cultura y Turismo de la ciudad de Socorro, fue posible llevar a los pobladores de Santander un programa innovador enfocado en el entrenamiento futbolístico, así como también, un programa guiado hacia el entrenamiento fitness.

El equipo de XT3060 tuvo la oportunidad de compartir con más de 50 niños del departamento de Santander y viajeros de todo el país, incluyendo la capital, Bogotá, los cuales se presentaron para participar de XT3060 Soccer Fit al lado del gran icono del fútbol mexicano, Daniel Bustamante, en la búsqueda de cumplir su sueño llamado: fútbol.

Daniel se reconectó con la ilusión de su niñez, él fue un niño soñador como todos aquellos con los que pudo compartir su programa. Se enfocó en llevar un mensaje de esperanza para todos los que sueñan con ser grandes exponentes del deporte futbolístico de Colombia en el mundo.

Con los niños se logró trabajar el concepto del programa XT3060 Soccer Fit, jugando con ellos en la cancha, compartiendo experiencias, dando consejos y entregándoles camisetas autografiadas por Daniel Bustamante, quien se encuentra muy entusiasmado con la posibilidad de transmitir lo que sabe, llevando su proyecto a Colombia y otros lugares del mundo.

El equipo XT3060 tuvo la oportunidad de ser entrevistado por los medios nacionales y las autoridades del departamento de Santander: El director de Cultura y Turismo del departamento, Fernando Moreno. El director del IDRD de Santander, Edwin Rojas, y también con la presidente de la Cámara De Comercio del Socorro, Elsa Archila, entre otros.

Posteriormente, en la ciudad de Bogotá, el programa XT3060 Soccer Fit se compartió con líderes del mundo deportivo, ex jugadores de fútbol y especialistas del deporte, al lado de leyendas como Mario Vanemerak y Bonner Mosquera.

Por último y sin dejar de lado el futbol femenino, Daniel Bustamante visitó la academia de fútbol Gol Star Club, club deportivo de la reconocida futbolista de la selección Colombia femenina, Natalia Gaitán.

Con su programa XT3060 Soccer Fit, Daniel Bustamante y su equipo, buscan crear un torneo donde los jugadores Colombianos tendrán la oportunidad de jugar en el exterior y recibir toda la experiencia de Daniel, para aprender de él.

Daniel próximamente estará en la Florida, en Bradenton y Sarasota, gracias a la invitación de la Cámara de Comercio Latina de la Costa del Golfo y a Bluetie International. Se llevará a cabo un evento sin precedentes, una clínica de fútbol que se realizará el primer fin de semana de diciembre. Evento en el cual XT3060 Soccer Fit estará presentando su proyecto y dándoles oportunidades a los niños de la florida para conocer más sobre esta experiencia.

Refiriéndonos a XT3060 Fitness, Bluetie International y XT3060, con su líder, Daniel Bustamante, llevaron salud y bienestar a la ciudad de Socorro, Santander, buscando crear oportunidades para el turismo deportivo en la región, creando lazos con el departamento y preparando muchas sorpresas para un futuro cercano.

XT3060 estuvo con un grupo de 40 persona, entre mujeres y niños, cumpliendo con todas las normas de bioseguridad en la lucha contra el covid19, viviendo la experiencia XT3060 Fitness.

De la mano del IDRD, XT3060 llevó a cabo una rutina fitness para todos los participantes del evento, demostrando la diferencia de una rutina convencional con una verdadera rutina de entrenamiento fitness, en la cual se especializa XT3060.

Posteriormente se realizó un recorrido por Socorro, Santander, y los diferentes atractivos turísticos, creando lazos internacionales de amistad con los directivos y habitantes de la región.

Esta gira culminó en Bogotá, unidos a las estrellas de XT3060, trabajando en la planeación del primer XT3060 Fitness Fest, que se llevará a cabo el 12 y 13 de diciembre en la Ciudad de México, donde XT3060 estará más cerca de las estrellas y no se lo pueden perder. XT3060 viene con muchas sorpresas, como en lanzamiento de su línea deportiva y un nuevo producto que será lanzado al mercado, el café de XT3060.

Las estrellas de XT3060 son: Juan Cubaque, Rebeca Forero, Daniel Bustamante y Juan Esteban Puerta (Juanes), equipo especializado de XT3060, quienes se encuentran trabajando incansablemente en esta gira internacional.




10 views0 comments